Monday, October 30, 2006

Camping

me la pelas

Hace unos meses me fuí a acampar con unos amigos a Ruidoso NM. Está a toda madre por allá. Nada como sentirte uno con la naturaleza y todas esas madres. blah.

Superado el trauma inicial de no saber como hacer nudos y amarrar chingaderas, nos embarcamos hacia lo desconocido, llegando ahí, en chinga nos topamos con el obstaculo de armar el PUTO asador el cual se tardó un huevo y yo ya estaba que me cargaba la chingada de hambre, vallanse todos a la verga.


Este PUTO asador jijo de su rechingada madre se tardó un huevo en armar mientras que a mi me rugía la pansita

En cuanto empezamos a cocinar me dió panico y pensé que iba a salir un changote y me iba a comer o ya de chingados un oso acá bien mamalón pero ni madres que en lugar de eso salió el culote de un gringo que seguro, hambre habría de tener.



Ya cuando tiró fuga el pinchi gringo cochino nos fuimos a buscar leña, para lo cual tambien suckeamos, vale verga la vida....


Primero le moquiamos con el encendedor


Despues se hizo un pinchi fueguillo mamón.

Y luego ¡TOMALA!

mueveme la pirinola

Y que se nos acaba en media puta hora.

Cabe mencionar que hacía un pinchi frio encabronado y nuestros pezones apuntaban ya hacia las féminas mas cercanas (las cuales estaban en juárez porque en ruidoso nomas hay pinos y no hay nada de morras, yo chequé) y más los mios que los traigo biónicos. Así que despues de un fallido intento de ir a recoger mas leña (el cual produjo una de las frases mas memorables que se cuentan por acá por estos lares), mejor nos fuimos a dormir a la chingada.



Ya adentro de la tiendita, la cual tambien nos tardamos un putero en armar porque en efecto valemos verga para esto de acampar, temía que uno de estos malandros se la pasara pedorriandose siendo este nuestro primordial metodo de mantener la casa de campaña templada, afortunadamente se los guardaron para el camino a casa, el cual si estuvo bien lleno de pedos.

Estuvo bien chido :>




Ahi les van mas fotillos mamonas:

3 comments:

Pacha said...

MMMHHHHHH..... FILEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETEEEE

Mufaker said...

MUAHAHAHAHAHA!

Anonymous said...

aw. u came to new mexico but you didnt see me. bitch -.- <3


-Liz