Sunday, July 31, 2005

Wacko Jacko!

Pobre del Michael, nomás no da una. Estaba leyendo mis noticias esta noche y me doy cuenta que mi querido Rey del Pop ya tiene un nuevo CD.

Michael acaba de salir de un largo y exhaustivo juicio en el cual fue declarado inocente de haber tocado a niños chiquitos. Tanto le pesó este incidente, que el pobre no pudo ir a el cumpleaños de su padre el Sr. Joe Jackson :(.

No hay pedo dijo Papi Jackson, yo promociono tu CD! ira!


Neeel jefe no se crea no hay pedo, ya vallase a dormir!

No creo que sea la mejor campaña de publicidad. El Sr. Tiene cara de adicto de crack. Porque haces eso Mike!? neta, quiero estar de tu lado pero nomás no te alivianas!. Si yo fuera, le pondría un mensajito del Mike acá rogando por su carrera artística, así de:

"Oigan gracias por comprar mi disco, díganle a sus amiguitos que lo compren también si? ándale porfis . y les regalo esta camiseta! Gracias bye. SHUWA-TAH! HEEHEEE!"

El disco vendió ya un madral de copias en el reino unido, pero en EU los fans le han dado la espalda el queridísimo Jacko. Ni vendió 8,000 copias, poniéndolo en el lugar numero 128 en los charts. Buuu.

Yo nose ustedes, pero lo voy a comprar mañana. Nomás porque el güey nunca me toco a mi, tons no hay pedo. Aparte de chavito bailaba y gritaba como él (el famoso "Moonwalk" acompañado de un grito: HEEHEEEE!), pero si le dicen a alguien me aseguraré de que reciban un rápido y mortal Shoryuken en la cara :).

He dicho, hay les digo como esta el disco. Pero vallan y cómprenlo! Apoyen al Jacko!.

-Mü

[Fat-Pie]

[BBC News]

[Tshirthell]

12 comments:

klau...y una MariipoSa d Menta.. said...

como una vez dijo nuestro queridisimo Michael:

I love the children i swear... Im not guilty.. :'(

Unknown said...

jajaja, yo me acuerdo del Michael en la pelicula del moonwalker, bien rifado... después salió con eso de que le gustaban chiquitos, pues allá el.

klau...y una MariipoSa d Menta.. said...

la de moonwalker no es una que dura como 5horas y sale que bailando y caricaturas persecuciones y hasta la historia completa de smooth criminal?? :S
porque si es esa esta toda fumarolas XD

Mufaker said...

La pelicula de Moonwalker es una para niños (obiamente mendigo pervert haha) Pero al final recuerdo que se transforma en robot y le da en la madre al malo. Esta chida, ya no me acuerdo como es la movie pero cuando era niño me gusto un madral. De seguro nomas fué para atraer a mas niños a su guarida.

kitty said...

heeey ke onda
jajajaj no manches shida tu nota! ahhh y esta muy padre la foto ke pusiste!

saludos y hablamos luego

Mufaker said...

Gracias kitty :)

Unknown said...

see, es esa mera, y además es donde avienta una moneda y tarda dos horas en llegar a clavarse a una rockola y empieza la de smooth criminal creo...

Mufaker said...

Siiiii y luego el güey se ladea bien chido, yo me partí la jeta tratando de bailar esa rola. Y bien gacho. :D

klau...y una MariipoSa d Menta.. said...

jajajajaja..yo si puedo bailar a lo maicol! :p...
*ah si entonces si es esa pelicula.. jaja con mensajes subliminales en el fondo de cada escena (esque esta rara la peli):S

klau...y una MariipoSa d Menta.. said...

oye de una vez... tengo entendido que eres muy fan de björk y quiza tu me podras sacar de la duda... en el video de Army of me bla bla bla la bomba y sale corriendo.. pero he visto una version que dice "continuara" justo cuando sale corriendo del museo o nose que sea.. a bueno cual es el video de la continuacion o de perdis cual es el final de la historia??

Mufaker said...

Me puse a ver el greatest hits DVD para ver lo que decias, Tal vez en MTV por questiones de tiempo le cortaron el final al video. Pero cuando sale corriendo y se acaba la canción. Ella se regresa al museo y un güey estaba dormido y se despierta con la exploción. Tons ella llega y lo abraza. Ahi se acaba -fin-. Tan raro como siempre.

klau...y una MariipoSa d Menta.. said...

eso era todo!... un buuu y tomatazos para la Mtv ¬¬.. gracias mü