Monday, March 28, 2005

Cazador de Mitos Pt.2

Hola de nuevo, en la parte 1 de este post, mostre el proseso de secar la cascara de banano para poder fumarla y segun esto... comprobar el mito de que te pones bien pacheco haha. En este episodio les mostrare lo que susedio cuando finalmente quemamos lo que ya era una cascara seca y fumable de banano.

Ahhh como fumar el banano.. pipa o sabana?!!!?!? SABANA!!!! hehe, no hay como un buen gallo/joint/reefer/rooster/spliffy/doobie/puff/blunt o como le quieras llamar. Asi que nos lanzamos mi novia y yo por unas sabanas al Solara™ mas cercano.


Todo lo que necesita un individuo para ponerse pachecon lo encuentran aqui

Cuando estaba en la prepa recuerdo que era raro que un mocoso trajera sabanas de sabor.. y si las traia por lo general eran de amareto y ya.. pero ahora hay de todos sabores y colores O_O! cherry, amareto, vainilla, platano, natural y otros que no recuerdo.


o0o0o0o cuantos sabores y colores!

Como nosotros ivamos ya a quemar platano pues nos decidimos por las naturales.. para recordar viejos tiempos las famosas Zig-Zags haha.


Noten que mi cara ya era de "mai gad que sabanas tan fumables!"

Ya tieniendo las sabanas, lo que sigue es hacer el gallo, desde la prepa que no me aventaba uno pero creo que me salio chido :D. Fue un proseso, ya que la cascara de platano seca es muy poco manejable asi que con un cuchillo tube que cortarla hasta que fueran muchos pedasitos similares a moronas para que se pudieran quemar mejor.


Rolar joints perfectos es algo que me sale natural y eso que no soy vegetariano. (noten que apollo la causa livestrong!)

Chan chan chan!!!!! hay viene lo güeno!!! ya con el gallo listo y preparados salimos al parque para quemar el ya tan famoso y codiciado banano.

Lady's first!


PURA MALDAD CON ESA MECHE!!!!

Sigue el Muf!


*puff - puff*

Si algun dia has quemado entonces sabes como se siente... y yo queria que por lo menos llegara a pegarme minimo cuando apenas sientes esa sensación de pies pesados.. y la senti tal vez por 3 segundos... no se si era por toda la anticipación de este experimento... pero la verdad el mito de que la cascara de platano te pone pacheco, es simplemente eso. Un mito. Minutos despues mi novia empezo a sentir nauseas y queria vomitar O_o. Asi que si te comiste una pizza completa y la quieres hechar y como que convertirte en bulimico no te late, pos fumate un banano y tienes un 50% de probabilidad que lo guacareas xD pero si quieres un viaje como el que ya anticipas, ni te acerques y quema la que ya te sabes.

Asi que despues de tanto cuidar este pinche banano nomas no me dio lo que yo necesitaba. Pero por lo menos se me quito el aburrimiento por algunos dias. Aunque cuidarlo cuando se secaba fue lo mas aburrido que he hecho en toda mi vida X_X.

Pos ahi lo tienen.. se me olvida como dicen en español los tipos esos de cazadores de mitos... pero en inglish dicen algo asi como Myth BUSTED! y si estan desepcionados... creanme que no lo estan mas que yo. haha gracias por leer este blog masivo. nos vemos la proxima :).

-Muf

18 comments:

Mufaker said...

:x

Pacha said...

SABANAS!!! MALDAD!!! PETATE QUEMADO!!!TODO LO QUE UN BUEN STONER NECESITA!! AAAAAAHHHHH!!!!!!*babea*

Changos, yo tengo un buen rato que ya nada de maldad.. que triste es mi vida, ya extraño tener al payaso aca diciendote pendejadas pa hacerte reir. :D

Ps que mal que no hizo ni madre ese maldito banano, pa la proxima compras de la verde y asunto arreglado!!! que no???

Como diria bobo ross:

felices viajes (ah chinga!! NO!!era felices trazos jeje)

-changa no leas esto por favor ¬¬'

Mufaker said...

neta que si fue una gran desepción, por lo menos sirvio para hacer un gran post! haha me encanto como quedaron las fotos y todo.. cuando lo termine de veras me sentia un poco logrado.. como te sientes chido despues de haber hecho un examen largote. el que les halla gustado quiere decir que me saque buena califa :D haha. chido pacha!! \m/

Anonymous said...

pues fue un total fracaso ese banano mmm nimodo mejor sigo con lo verde!!!!!!

Mufaker said...

IRALA!!!!!!!!!!

Pacha said...

ROLENLAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

Mufaker said...

PURA PINCHI MALDAD EN EL HALOSCAN!!!!! xD!!!

Anonymous said...

Qué rico se ve eso del joint, será que a mis tierna edad probaré uno? xD

Mufaker said...

Entrale Vikka pero a la verde porque ya viste que el banano nomas no hehe. Gracias por darte el voltion! :D

Mufaker said...

:O!

Gracias por el tip, compraré naturales de hoy en adelante.

Anonymous said...

jajaj no px, qien te dijo q habia q hacerla secar! raspas la parte interna de la cascara ( lo blanco) metes eso dentro del horno microhondas, la dejas ahi hasta q se queme como polvito, y te fumas eso, de ahi me cuentas q tal =)

Mufaker said...

hahahaha Alejandra. Muchas gracias por tu comentario. Lamentablemente despues de la decepción de secar la cascara también lo hize de la manera que me lo sugieres, y me causó el mismo dolor de cabeza que cuando sequé la cascara. Así que podemos descartar el mito de que la cascara de platano te pone pacheco. Que tristeza.

Unknown said...

buen relato

Anonymous said...

que suave post apenas pensaba kemar cascara hoy pero ps despues d leer esto creo q mejor ya no haha

Anonymous said...

encontre este blog estando colocao... y me he reío mucho... me río hasta con el cuento de las sabanas que te dan hongos en los pulmones... qué tal!!! jajajaja meros chistes, que ni El Chavo del 8

Anonymous said...

Hola, me voy a atrever a corregirte, el mito de la banana no es del todo falso, lo que pasa esq la gente lo hace mal, porq lo fuma, y al quemarse se destruye la sustancia q te hace el efecto, que ademas tiene muy poca, si secas una buena cantidad de ilitos de la cascara los secas hasta que esten bien bien secos y te los COMES, VIA ORAL, NO FUMARRRRR, COMERRRRRR, con el estomago vacio en media hora vas a notar q tienes un cambio en la percepcion, es decir..viaje

Anonymous said...

que decepcion...hoy con una amiga estabamos pensando en como seria fumarte unos hilitos de banana..pero a ahora que decis que no funciona, ni me molesto en probarlo...
si alguien prueba comerselos como dijeron por arriba avisen si funciona
jaja

dark29 said...

me encontre este blogg (q me parecio bueno), presisamente porq he realizado la prueva mitica de la cascara d platano, yo la escuche con platano macho (eso tendra fasil unos 25 a;os, y asta ahora la vengo haciendo), no se si eso tenga q ver en algo, pero a lo q voy es q yo no senti nada fumandola en una pipa, un compa dice q el si sintio algo leve y q le duro muy poco, eso si el proceso d secado, lo aceleramos, secando la cascara en el horno electrico, y tambien le raspamos la parte blanca interna, y lo mismo paso.
bueno espero q sirva d algo el comentario, y los estare visitando d vez en vez, par ver q encuentro.