Tuesday, June 21, 2005

Audiopost part deux (en español)

Ahh porfin el audiopost que tanto habia prometido, ahora en español y esta vez no estaba enfermo :D.



Disfruten.

-Mü

12 comments:

klau...y una MariipoSa d Menta.. said...

obviamente se oye mucho mejor la voz en este audiopost que el anterior, jaja la otra se oian bien madreadas las fosas nasales :p; tu tuviste ahora tu examen de admision huyendo de los numeros y fisica y yo ahora tuve mi examen de la maldita! (sii lo maldigo!! :@) fisica :|.. salu2!

Mufaker said...

AHHAHAHAHA!!! esa Karen!

Mufaker said...

klau. si es absolutamente horrible la fisica.. si alguien duda de su horrendez pueden darle click a aqui y aqui que son los apuntes de fisica 1 GUACATELAS! :d

klau...y una MariipoSa d Menta.. said...

:'(... que horror!!! tmb estoy viendo algo de seno, coseno, tan, csc,sec y nose que madres en mate :S.. nadamas de ver los apuntes me acorde que se aprox. mi examen de mate...:'( weno spero que pases tu ex. de admision (Y).. ChaO*

Pacha said...

A WEBO QUE LO PASAS!!!!!!!

Mufaker said...

*headbangs* :@!!!!!!!!

  said...

3000 pezoz??? cuanto es en dolarez??? mucho poco? .. en realidad no ze ._. en la univ que recién ingresé se paga segun escala 5 escalaz la mas alta es la de 2000 soles o un poco mas .. algo de .. Mmmmm 800 dolarez .
=| .. io ando en la escala 3 .. osea unos 1280 soles.. 400 dolares .. pero el dolar esta tan bajo! que kagada.. en fin a ver si la hacez .. encontré tu blog en otro blog .. por ahí cuando una no tiene en sí que hacer en este mundo virtual .. ( patético e interesante a la vez ) así que me tomé el atrevimiento de agregarte .. a ver la verdad tu voz es bonita O_o? pero como que viendo tu cara con tu voz Tz! no se xD algo raro .. suerte en el examen sino pues.. paga rico a una fuck privada .. aunque claro como dicen .. las privadaz son en partemejores en cuestiones de trabajo. Suerte !

  said...

por cierto física es bravazo ¬_¬ xD! .. pero en mi examen no venía cosas asi... el examen de mi univ . es .. algo rarito

Mufaker said...

Bienvenida seas :) Interesante nombre el que tienes.

3000 pesos son aprox. 300dlls al mes, se me hace pesado, especialmente porque eso era lo que pagaba al semestre en mi antigua Uni. Pero bueno a ver que pasa. Afortunadamente ya no tendrá que ver nada de físicas ni matemáticas, sí mucho estupideces de economía o probabilidad. Fácil.

Te confundiste viendo mi cara y escuchando mi voz?. Tal vez la próxima hago un video post, así ya no abra confusión :P.

Gracias por la visita :)

  said...

De nada n_n ..sobre tu rostro si xD! .. no ze tienes rostro de jovencillo pero debe ser normal no? O_o? .. babozadaz que hablo .. vaya =S .. también es carito..
Pues lo de física es algo .. mmm complicadito pero creo que es mejor que otro curso de ciencias excepto por geometría ..pero Aj! de ahi nu .. a ver si la entras a la Univ.. en realidad tienen razon que son los mejores añoz..
sinceramente la univ es mejor que el colegio .. al menoz el del mio y estoy feliz de ia no regresar en el XD !

  said...

y graziaz por la bienvenida X_x

Mufaker said...

de nada n_n'