Sunday, August 28, 2005

Me cagan.

Las pinches compañias que usan bots para spamiar mis astutos posts.

Haces una entrada y te llega un: "hey esta bien chido tu blog, lo voy a poner en mis bookmarks! porque no checas mi pagina de llantas japonesas?" ...bah.

Bueno.. espero que hallan disfrutado de un fin de semana libre de spam.



-Mü.

10 comments:

A said...

Nah, también a mi me encontraron las arañas, tuve que desactivar los comentarios anónimos para quitarmelos de encima por un rato.

Alguna idea o aluien que contactar para librarnos de esos bastardos?

Royal Majesty Queque said...

ah miren, pues un amigo en su bló me comentó que blogger ha puesto una opción de antispam, la de poner unos numeritos antes de entrar...Con eso pues se libran del spam.

Saludos don Muf!

moun keisi said...

pues supuestamente segun he visto, nada mas les pasa a los que tienen para comentarios anonimos no?
yo creo por eso a mi no me han llegadoo!!
y creeame si disfrute mi fin sin spam!
saludos *=D

Mufaker said...

Hehe, bien por ti pink :), Fabian, la unica forma de librarte de los bots es usando la opción anti spam de blogger como bien lo dijo su majestad, tus usuarios tienen que meter una clave numerica antes de postiar un comment.

La verdad no pienso ponerlos a ustedes a travez de tanto solo porque quieren comentar, asi que simplemente borro los comentarios spam. No es tan dificil :).

Jadista said...

Pues ni SPAM, ni visitantes, ni nada en Mi Blog. Jajajaja...
Asi que el fin de semana estuvo muy bien. :)

Mirai Lindemann said...

No has considerado cambiarte a Haloscan?? hasta ahora no sé de alguien que tenga problema con el spam ahí... o.O

saludos!

"Tatu, el 3" said...

que tal?

pos si, hay un botoncito para borrar... justamente lo que me obligó a poner el haloscan, es que ya estaba hasta la madre de borrar como 10 o más de esos de las llantas japonesas por cada post...

saludos

Mufaker said...

Jad: Hahahaha, *visita tu blog*.

Mirai: La verdad si he considerado cambiarme a haloscan..... pero me gusta mucho el ver sus fotos cuando comentan, a cambio del mini avatar opcional que te da haloscan que mide como 1cm haha. Pero bueno.. si se pone mal entonces creo que si me voy a tener que cambiar.

Tatu: Ya estaba cañón entonces eh! acá solamente me ha llegado uno y precisamente era de autopartes japonesas o algo asi haha, pero bueno, todavia no se pone tan critico, asi que por mientras borraré, si llega a ponerse brutal me cambio al haloscan :).

klau...y una MariipoSa d Menta.. said...

yo he visto como han llegado a atacar blogs con mas de 10 mensajes anonimos o si no con uno que mide como mas de 3 cuartillas O.O''...y haloscan mmm.. ya tengo mi cuenta desde hace mucho pero con eso de que lei que se borrarian todos mis comentarios anteriores ps ya ni quise :|

Royal Majesty Queque said...

ah, pero del halopscan te permite cambiar el tamaño de los gravatars, oza, acá chido