Friday, October 07, 2005

¡La Revancha!

Al parecer Ashlee Simpson será la invitada musical para Saturday Night Live esta noche. Sera la segunda ocasión que desgracia a el programa con su presencia, despues de haberla defecado por completo la primera vez.


Claro claro.

Espero que esta vez la güey se caiga y se quiebre una boob.

-Mü.

4 comments:

Octopus Queque said...

Y te aseguro que, tal vez, tendrán un sketch hablando de eso y ella risa y risa, pero, otra cosa que te aseguro, es que terminando el show sonreira y dará créditos y se hará mofa a ella misma bailando esa estupidez que hizo para cubrir su error. Terminando por fin todo el show, llegará a su casa, llorará en las piernas de su madre (o en el peor de los casos con su hermana) y llorará y llorará con una canción de The Decemberists (quién no, digo, en estos momentos los oigo y me contengo mi lagrimita...) pero...pensándolo bien, esa idiota no merece oir a los Decemberists...mejor que esté llorando con la rola de su hermana "These boots are made for walking" de la hermosa Nancy Sinatra (que de tan horrbile que le salió a Jessica todos lloramos y estamos de luto)...bueno, y llorará hasta que se duerma y al día siguiente su estilista le dirá que no le fue tan mal como para haber llorado tanto, que eso se debe quedar en el olvido y mientras le pone angel face de ponds (o algo de Elizabeth Arden) se reirán todos para las cámaras de su programa. Ya después cuando se bañe, si es que lo hace, llorará más y más, y cuando salga del baño, dirá que fue el jabon el causante de la hinchazón en sus ojos, pero todo el mundo sabrá que llora por todas las idioteces que ha hecho y que esa cola del SNL pasado sobrevivirá, se dará cuenta de una manera cruel que para ella jamás existirá la frase "mañana me reire de esto" y que todos estos sucesos la perseguirán hasta el día que muera, de una manera brutalísima.

No me lo perderé =D es como una catarsis, deliciosamente cruel, pues.

Saludos don Muf!

Ps. Preparemos los martinis, don Muf, si es que todo esto llega a suceder. y reiremos don Muf, algo así como la Legión del Mal, somos compañeros del crimen!!
MUAJAJAJAJAJA

Mufaker said...

HAHAHAHAHA!!! esa Buba! gracias por el extenso analisis que increiblemente exacto esta.

No podré ver si la susodicha nuevamente la caga pero ps haré changuitos. Brindas por mi haha.

Anonymous said...

CHIN! me lo perdi.
Pero para que la vuelven a invitar?
FRAUDE.
yo pienso lo mismo que Buba.
Es una nena vestida de niño afeminado.
Bueno es que ella jura que asi se viste.
saludos *=)

klau...y una MariipoSa d Menta.. said...

jajaja que se le quiebren las dos! :D