Monday, December 19, 2005

Cagar.

El dia de hoy recordé un acontecimiento que susedió en mis dias de preparatoria.

Era al final de el semestre y ya me habian corrido por burro, cuando uno de mis compañeros en ese entonces llegó a mi casa despues de haber hecho él un examen final. Yo estaba bien dormidote puesto que al ya no pertenecer a esa institución, no tenia necesidad de levantarme temprano.

El pedo es que éste güey llega derrepente a mi casa y se andaba cagando. Y yo como soy bien sarro me hice pendejo, nomas le contestaba "ahi voy güey". Recuerdo que estaba haciendo un chingo de frio y ya cuando por fin voy a abrirle la puerta, ya tenia la carilla asi el güey Image hosted by Mufaker, entonces cuando entra, avienta la mochila y sale en chinga corriendo al tolido.

Ps ya lo estube esperando en la sala viendo la tele y era uno de esos güeyes que se tardan un chingo cagando, nunca he entendido como funciona ese pedo. Pero igual me acerqué y le pregunté si todavia estaba vivo ahi adentro. Cuando lo hice me di cuenta de que el infeliz éste habia prendido el calentón del baño para cagar calientito, que jijo de su rechingada madre pensé.

Pero bueno la razón por la que me acordé de esto es porque hoy en el trabajo tenia un chingo de ganas de hacer popo, asi bien gacho pero como yo nomas hago del dos en mi casa entonces me aguanté y puse la carrilla asi Image hosted by Mufaker y luego cuando venia ya manejando hacia mi casa iva todo torcido Image hosted by Mufaker hahahahaha. Estubo cura.

6 comments:

Shery said...

Dios Muf, vas de mal en peor... ah caray... ahora hablamos de CACA... nadie queria saber *pitando*

Mufaker said...

Hahahaha, sorry, fué algo que necesitaba sacar de mi cabeza.

Claude Sandbed said...

que propio... jeje...

moun keisi said...

asi es...que propio...
pos bueno.
alcabo que ya ni quieramos saber de paris hilton.
ya sabes.

Anonymous said...

Hahahaha bien que nos a pasado a todos alguna vez no :)

Mufaker said...

Claro que si anonimo, es algo tan normal!. Osea me venia cagando ni modo que no me torciera y pusiera cara de emoticon enojado de Haloscan. Hahahaha.