Wednesday, January 25, 2006

Mañas.

Este fin de semana fueron mis ultimos dias de vacaciones, los cuales pasé perdido en las drogas, sexo y rock & roll, pero ese no es el pedo.

El pedo es que en pleno viaje, llego y veo mi tagboard, y la Pink "oye wey eres el elegido". Y me quede acá :|, luego llega Claude, y me dice lo mismo, y yo CHALE! DEJAVU! A LA VERGA UN GLITCH EN EL MATRIX. Todo ese dia me la pasé brincando queriendo volar como superman y cada vez que veia güeyes de traje los pateaba en los cojones y salia corriendo rapido rapido.

Cuando ya bajé de mi nube, me dí cuenta que era una cadenilla que train los bloggers. Ta bien, ni queria ser Neo. Es mas se me hace que el pinchi Neo es gay.

Entonces me toca escribir mis malos habitos. Tengo dos dias pensando en esto y he llegado a la conclusión de que no tengo malos habitos, ni buenos.

Asi que para compensar esto, les voy a contar una historia bien vergas.

Hace mucho mucho tiempo, su fiél servidor invitó a su novia a un restaurante bien fino. Esta era la primera ves que este ignorante jijo de la chingada invitaba a alguien un lugar de ese tipo. Estaba yo bastante nervioso.
Ahi me tienen sentado pretendiendo ser bien vergas porque en realidad soy un simple pastorcillo y a ella le sale tan natural ser tan chingona, hermosa y perfecta, todo el kit femme fatale. Despues de babear la mitad de mis fluidos corporales me quedé pensando en la posibilidad de que tal vez tambien yo sea vergas y que solo lo pretendo pretender ser vergas para que la vergadez no se me suba a la cabeza... tanto fué mi esfuerzo mental que sin querer puse esta cara:


Al final despues de haber alternado entre esa cara y peores la llevé a su casa, me dió mi beso de despedida y la vida fué tan dulce en ese momento que cuando iba camino a mi casa parecía que la luna brillaba solo para mi.

Gracias a Pink Lady, Claude Sandbed y a The Red Book por su interes en mis mañas, que al final no postié.

Se cuidan pimpollos.

Gracias al Pacha por corregir mis horrores de ortografia que me caigo de sueño y este pinchi post no vale verga. ahahaa x_x.

10 comments:

Pacha said...

Jajajaj gracias?? no mames, si orita ya no se ni que pedo; de hecho, no se ni que mamadas le estoy pidiendo al juzgado en el escrito que estoy haciendo

Necesito dormir hasta bien tarde. X__X

Mufaker said...

X_X

Anonymous said...

jajajajaajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!! yo se que tienes habitos!!! yo seee!!!! ya sea postear siempre de paris o un tic nervioso.
lo bueno es que no espere a que lo terminaras jojojo.
jeje pinche foto de la cabra jajajajajaja!!! saludos =)

Mufaker said...

Hehe. El Troy se aventó un doble negativo, TE IRAS AL INFIERNO POR ESO TROY!!!

Pacha said...

Doble negativo? es acaso como el double backde steve o?

Anonymous said...

ni yo! =S

Octopus Queque said...

Don Muf! este es uno de los posts más bonitos que le he leido. Cuando leí lo de "la luna sólo brillaba para mi" solté un suspiro y una de esas lagrimitas imaginarias que uno siemrpe espera que sean reales, pero nomás no salen.

le mando un gran abrazo Don Muf :D

Mufaker said...

Aww Buba.

Mufaker said...

Por cierto ese double back took my breath away! hahaha.

Intense Star said...

ja ja ja... ami tambien me dejaron ciertos avisos y he pensado durante ya casi una semana cuales son mis malos habitos ''interesantes'' pero ejem... es complicado.. sumandole que no me gusta seguir cadenitas...
aqui ando de primeriza... si si oh si! es mi primera vez y lo mejor es que me gusto...
ja ja ja la foto de la cabra esta chingona!
1 beso intenso