Monday, May 15, 2006

Cronicas del Tercer Mundo.

Hace poco conocí a una nena goth, la noche que la conocí nos dimos los primeros ampañones pornos. Estubo bueno pero el pedo fué que no sé que pinchi complejo de vampiro tenia la güey que cuando besaba, mordia bieeen culero.

Al principio no me molestó, al contrario. Pero ya para la semana que estabamos saliendo me cagaba la madre que no la podia besar sin sufrir unos putos mordidones. rahhh!. Soy pro mordidas al besar pero no al instincto de hiena queriendo trozar labios a la chingada.

El pedo fué que un dia salimos a tomar un café y cuando ibamos en el carro en un alto se le antojaron unos besillos, ya en el acto me estaba cargando la chingada y como el Pacha, solo exclamé un chale, puse la cara que pongo cuando me estoy cagando ( ) y le dije:


"You kiss like shit!" osea "besas bien culero"


...
...
...

Hubo silencio, le disloqué un musculo mental. La dejé atrofiada, le habia cambiado su perspectiva con respecto a la forma que besaba. El silencio que experimentamos fué tal, que escuché como se quebró un vaso de cristal en una burrería que estaba al lado del alto en el que estabamos. Pinchi alto eterno, pensé.

Mal pedo porque estaba bien buena...........

7 comments:

moun keisi said...

ne yo no soy promordidas.
el ultimo wey....me dejo un moreton en el labio lo juro.
tuve que usar lipstick rosita bajito, para que no se viera muy obvio el cambio. pero si te fijabas si se veia morado.
para que muerden? a mi me duele!!! ='( chale...soi bien nena. na pero pobre chava hahaha de seguro la dejaste traumada de por vida!! chale. mejor nada mas le hubiersa dicho que no te mordiera hahahahaha.
saludosss =)

Troy said...

eso son los sacrificios de la vida para obtener buen sexo gothico -_-

ah como seras $·%·$&!

chingao

ZPDWAR said...

Yo tenia una novia, que le gustaba acercarse a besarme y cuando yo me acercaba se hacía para atrás, uta madre me sentía yo tan pero tan pendejo, no mames me dejaba con la trompa parada, era tan encabronante que también la mande a la fregada

Psychotic_Bitch said...

"Hubo silencio, le disloqué un musculo mental. La dejé atrofiada, le habia cambiado su perspectiva con respecto a la forma que besaba. El silencio que experimentamos fué tal, que escuché como se quebró un vaso de cristal en una burrería que estaba al lado del alto en el que estabamos"


jajaja ay no k risa neta...ijola, pobre morrilla, pero ps esk osea...no mames, como te muerde la wey? pfff ni k fueras k a la chingada, y ps si fue culero lo k le dijiste jajajajajaja yo creo k si se ha de haber quedado traumada la pobre jajaja pero ay...da risa la neta XD

Jane said...

que mal pedo... nomas le hubieras dicho que no te mordiera esssseee. A lomejor como tu siempre te dejabas ella penso que hasta te gustaba no? jajaja. pobre chica.

tiny*glowing*fairy said...

Posibles maneras haberle dado tu comentario y no haber quedado ofendida:

-Hey, I am not a fuckin muffin. (como queriendo la indirecta pero de chistorin)

o

-Hey, kiss me just like you do but, please, don´t use your teeth. :)

o

-Do you enjoy biting me?

O mejor me callo, ya paso, ya le arruinaste toda la vida, y tu te quedaste sin chica goth :P
A veces hay que hacer pequeños sacrificios para el disfrute ajeno.
pero pues si te dolia y no eras feliz con ello. pues.. sta bien.

Shery said...

HJAHAJHAJhajhajhjahjahjahjahahjahajHA!