Saturday, September 23, 2006

Juárez es un rancho.

No pasa un día sin que me recuerden lo raro que soy.

A veces es culero como la gente se pasa de vergas y te lo dice sin tener en consideración que tambien eres un ser humano. Como si estubieran provando tu nivel de valemadrismo.

Pero este naco que se les encuera aqui uno de cada 20 posts. Es el mismo que no puede sacar las manos de la bolsa en su escuela por la forma en que lo ve todo el mundo.

Ser diferente duele mucho.

Desde que te encajan la aguja, hasta la manera en que te ve la gente.

Me pregunto si algún día decido sacarme los piercings, asi dejarían todos de juzgarme?.. o solo buscarían otras formas para aventarme el pedradón.

No puedo dejar de ser quien soy. Y jamas voy a dejar que alguien me quite mi voz. Sin importar que tan hundido yo este. Siempre me voy a ser fiel a mi mismo.

Y sea el hash brownie que despues de una semana no se me baja. Pero aunque yo no te conosca y tu lees esto y te sientes como yo me siento, yo te quiero. Y yo nunca voy a ser una persona como las demas, que te ve de manera horrenda. Te aprecio por ser tu. Te metas las manos en la bolsa y camines con la mirada hacia abajo. Sea cual sea tu mecanismo de defensa tu no eres el culero. Tu no juzgas por destruír (a menos, claro, que sea un emokid, Paris o cualquier otra celebridad mamona).



Y Algún día dominaremos el mundo <3.

mufaker

I love you mother fuckers.

13 comments:

Anonymous said...

Ser diferente debería ser en teoría nuestro objetivo no? que weba ser de la manada y que mueras pensando "puta, nunca destaqué por ni madres" ...

nada hay peor que terminar siendo alguien que no eres por complacer a alguien, o a todos...

saludos

Anonymous said...

MUFFA YO TE QIERO

Mufaker said...

aww <3

Lavah said...

que pasooooo??? k onda! a la chingada con todos esos, si me dieran un centavo por cada persona que pasa a mi lado y habla de mi como si la marrana, como si no estuviera yo a menos de un metro de ellos pues seria paris hilton con todo y el ojo chueco de tanto pinche coraje que me hace "fruncirlo"


no se preocupe muf, uste siga con si vida y a la verssss los demas!
gente asi siempre va a haber ...k mal trip no?

Anonymous said...

yo también te kiero, y lo peor que podrías hacer es despersonalizarte...a mi me pasó y por mi matrimonio y después lloraba tratando de reconstruir mi madrera e infantil personalidad que trataron de cambiar...pero era mi manera, es mi manera de ser...y me convirtieron en algo horrible y sin voluntad, toda (ahora si realmente madrera), no cambies...a la pinche gente no se le da gusto JAMÁS.
BESOS.

Mufaker said...

Oww, muchas gracias por sus palabras. Me ayudan mucho. Ahorita siento que puedo entrar a la escuela con el pito de fuera o un pedo de esos asi bien valemadres jijijiji.

Los quiero, deveritas que si <3.

Anonymous said...

a che muf como uds no hay dos y creo ke eso en una persona es lo mas admirable que puede haber, ese tipo de individualidas chingona como la suya, echele ganas y ke chinge a su madrecita kien diga ke uds es raro.

salu2

Anonymous said...

yo creo verme como alguien "normal" sin embargo ya cuando me conocen bien bien bien, todo mundo termina diciendome "eres bien rarita" yneta me vale madre!!!! por que soy como yo quiero ser, soy especial, soy unica, yo soy yo y como soy como quiero, se que no hay nadie en este mundo como yo.
y tu muf no eres raro, pqe velo de esa manera, la rarez no existe, igual que la "gente normal" por que quien dijo lo que es ser a wevo normal, ps nadie no? para cada persona ser normal o ser raro es diferente, asi que no creo que exista eso.
asi queee tu no eres raro muf, no no no.
eres unico y especial, por eso neta me caes super bien, y en cierta forma te medio admiro (aawww) pqe mucha gente prefiere esconderse antes querer ser como es, pqe ai los van a ver en la calle, qeu diran los demas, bla bla.
yo llegue a tu blog muchisisisismo antes de que te comentara, pero veia tus fotos y te veias como "chico rudo" y nunca comente, pqe dije ai capaz y va al mio y se burla, y no, nada que ver a lo que yo habia visto.
y yo lo quiero muf =) sobre todo por sus posts chistosisismos.
y si, yo tambien soy rarita, rarita fresa, pero rara =)
(perdon x mi super carta =(=$)

Mufaker said...

awwww Pink! <33

Anonymous said...

si y todos los malditos bastardos se iran mucho al infierno n_n... bien tierna yo XD!

Anonymous said...

AAAAAaa ese post si
me llego

Akanesita! said...

;O; si joven muf u...u eso ocurre....
usted que ha venido a vzla y ha visto como son las chicas "normales" (por decirlo d alguna manera) yo ke soy todo lo contrario...los miran raro y discriminan, =.=U es triste...pero nunca hay ke dejar de ser lo ke uno es =3

Lo kiero mucho Joven Muf =· sabe ke si >//3
byeee

Mufaker said...

gracias akane!, me da mucho miedo ir a venezuela, siento que va a salír el Hugo Chavez y me va a forzar a una guerra de verduleros o algo asi.