Saturday, November 11, 2006

SALUTE! (updated!)

Aquí su favorito tercermundista saludandolos.

Vale verga, ando bien pedo en este momento. El alcohol en el DF es........ efectivo.

Uh....

Ahhhhh!!!!!! recuerdo algo.

Mi entrada pasada. Me escucho ardido.

Luego llegó un anonimo y me la cagó, porque me vi ardillota.

(pacha al habla)

El desmadre aqui es que el faker ya ni se acuerda de que pedo, queria expresar su mas profundo sentir en cuanto al anonimo, el cual, sabe quien fue, pero ps le vale madre (este wey anda bien pedo y ya no coordina despues de un par de dias sin dormir, alcohol, lucha libre de la AAA, mujeres y el resto de musica industrial);

Así que psss... no se que pedo con este vato (dice que vato se escribe con "b"pero ps me vale madre), asi que ya mejor nos vamos a jetear porque mañanan hay que ir a comprar comida, un rol por C.U. piercings pa ese wey y una PEDOTA con la familia Sánchez.... a ver si aguanta el rigor.

CHIDOGUAN!!!


(Pacha) Pd. esa cubanita estaba al pedo.

----------------------------
----------------------------

Ahora si soy yo. ahem.

Disculpen ustedes que no pude terminar el post la primera vez que lo intenté, pero en verdad estaba demasiado pedo. hahahaha.

Ahora bien. El anónimo decía que me escuchaba yo bien ardilla, y pues.. ps si no ? que tiene de malo ?

Ahora ahoritita me siento bien triste. Y en verdad no quiero hablar de eso, así como nunca quiero hablar de eso, por eso mismo es que me enojo (ósea que me recontraenputa) cuando me lo recuerdan. Me gusta ser una persona feliz y el recordar tragedias pasadas no es mi tema favorito de conversación. Si gustas llamarle a eso "ardido" pues esta bien.

Acabo de llegar a Juárez.. y extraño mucho al Pacha y a su familia. Me encariñé tanto con ellos y en verdad no puedo esperar a verlos otra vez. Se me llenan los ojillos de agua al escribir esto.

Extraño la cultura del DF.

A Gatoqueen y a sus secuaces internacionales. ¿Que buena noche aquella eh chicos?

Extraño mucho a mi Jane.. diablos no saben cuanto la extraño. Cuando la vi por primera vez me emocioné tanto que le lancé un abrazo todo chueco y me amó a pesar de que hablaba como norteño haha. Me pasé un semáforo en tu honor en el camino a casa nena <3

En cuanto se me pase lo emo subo las fotos.

Tengan buenas noches.

9 comments:

Jadista said...

Orale, todo por mis rumbos (H). Pasatela bien por aqui :D! Y portate mal jaja.

Mufaker said...

Me la pasé increible :)

Anonymous said...

como que extrañas la cultura del DF???? si en Chihahua es casi requisito odiar a los chilangos para ser considerado habitante del estado! jaja

nel, no se crea.. la verdad a mi siempre me ha parecido una pendejez odiar a los chilangos nada mas porque si. Hay gente buena onda y ojete en toda la republica!

saludos

Mufaker said...

hahahahaha si es cierto, casi todos acá odian a los chilangos, pero es porque no los entienden!

Mufaker said...

Bueno no los odian pero si se cagan de ellos poquillo :P

Lúcuma {laúnica} said...

A mí me encanta el dejo norteño de los mexicanos mas el dejo del "chilango" o del DF. es horrible : | .. y no es porque odie a los "chilangos" sino porque pues.. el dejo XD.

Y para que me saquen de la duda, ¿por qué odian a los del Df?
(suponiendo que "chilango" se le diga al que es del DF)

Ese odio se parece al que tienen los del sur de mi país a los de la capital;aunque no sé si también los del norte sienten lo mismo XD.

Comento también que el dejo norteño se parece al dejo norteño de mi país y que lo mismo sucede con el dejo sureño XDD.
He tenido la oportunidad de escucharlos.

Y por último,quisiera que me den algunas sugerencias;planeo irme de vacaciones a México y si es posible quedarme por buen tiempo,si todas las cosas me salen bien.. qué lugares me recomiendan para visitar? Claro que también quiero vivir ese día a día, como si fuera una mexicana más =$ ..pero bueno señores,espero que me ayuden..comenzando por Don Muf.(eso me sonó a El Padrino XD)

darkbop said...

Yeah el muf bien viajero, y por lo ke veo cambio la facha de bumburi por una mascara luchadora, eso esta mejor, preferible escodner la cara a usar el sombrerudo sombrero ke traia en la visita pasada.

Saludos y hugs

Mufaker said...

El mejor lugar en México, es en donde estan tus mejores amigos, que te sacan a pasear :). Sea donde sea pero así siempre te la pasas mejor, hasta en un rancho naco como el de acá.

hahaha se te extrañó en la visita Darkbop!! ahi te dejé un memento en la casa del Pacha, se la pides cuando lo veas!

Amanda Gris said...

Oye, yo tambien quiero ir al DF y concoer al Pacha y a su familia...


y aunque yo tambien soy del nortiiii me gusta un chingo el DF...
sale