Wednesday, February 07, 2007

I've decided.



Me voy a expander los lóbulos a 0.

Tengo que admitir que después de ver la película de Apocalypto me gustaron todavía más las modificaciones corporales. Aunque en la movie hacen ver a los Mayas como unos pinchis malandros salvajes, les pusieron unos mods bien vergas.

Otra razón es porque casi no hay expansores para mis 4s :( estan chidos los que tengo pero es un pedo porque ya me aburrieron, y anduve por toda la puta república buscándolos. bah.

Por si no saben.. así es como se ve un 4:



Un 0 sería el doble :)

6 comments:

yo aquí said...

pues si son algunas cosas q se salvan de la pelicula y si es un poquito mas grande la expansion... y por ultimo creo q te falto buscar más en el D.F; en el centro hay una tienda grandisima y tambien las encontrabas en el tianguis del chopo

Lavah said...

no mamar, k miedo ;__; oiga adivine k? el sabado ire a ver k show con lo de ser una tauadora...k vergaz !

Mufaker said...

Si fuí a todos lados, pero siempre cargaba con bien poquita feria. Por si me asaltaban o algo.

Ahh que vergas Miss K. Ahí tu me dices cuando le caigo por mi tattoo.

Pacha said...

JAJAJAJ PINCHE FAKER TE PASAS DE MIEDOSO WEY! ps si no encontramos tus madres esas fue porque no hubo tiempo de buscarlas, porque si le buscas, igual encuentras una pieza pa que te expandas el ano.

Mufaker said...

tsss, neta que si. Había de todo allá. A ver si la próxima que vaya vamos otra vez a la rep. de argentina. me quedé con las ganas del poste que iba del nubin hasta la concha, chale nomás que el culero que lo vendía se puso bien mamón.

Lavah said...

juarjajajaja aca si hay piezas...creo :( la vdsd no se muy bien OLO