Wednesday, September 19, 2007

Is this love... that i'm feeling?



Yo estoy enamorado de makuarros.com

Greatest Hits:

Lo lamento chicos, dije que estaba enamorado de makuarros.com pero no expliqué porque. Permitanme aclarar esto un poco. Por favor dale click a todas las fotos para que recibas todo el putazo de chingaderas que voy a decir.

(click)


Esta foto la puse porque sale mi compa el Raymond acá bien pintadito y con ese mustacho de blackero pacheco bien exótico.


Aqui un fracaso de emo junto con su compira que no sabe que pedo.


Lo chingón de esta foto es lo mamón que se ve el pinchi baterista bien metido en la rola tratandole de pegar a su pinchi batería sin que se le quiebre a la verga. Al ver que esta una caguama de cartablanca en la foto solo me deja más impresionado de la visión tan abstracta del staff de makuarros.


Estos dos güeyes andaban bien locos y no saben ni que pedo.


Por si no sabe usted. El viejito de lentes es una leyenda en la Ave. Juárez. No me quiero burlar de él porque ya esta viejito pero lo haré de todas maneras.

El hombre llega y se sienta y como para la tercer caguama ya lo vez arriba con la banda tocando su harmónica sin micrófono ni nada, nadie lo oye pero eso no le molesta, el güey le da bien duro a su harmónica y el mundo se la pela en ese momento.

Por cierto que la toca bien culero.


Esta foto ya me gustaba pero el güey que sale atrás la convierte en una foto clásica instantáneamente.


Como no se va a enamorar del morenito éste.


Tres de cada cuatro güeyes que iban al Rainbow fumaban crack.


No se que pedo paso aqui la neta...


No güeyes aqui tampoco se que pedo...


Ver una foto así me pone muy mal porque pienso en ¿como es que le hacen para ser darketitos así tan macuarros?, ¿lo serán tiempo completo? o ¿solo los fines de semana y entre semana solo son macuarros ordinarios? Enigma.


Todo sobre esta foto es perfecto.

Bien, aprendimos que si un día te encuentras en la Juárez y vez a los makuarros tomando fotos, sal corriendo amadre no vayas a terminar como los fresitas éstos que fueron al Bar Tlaquepaque y pensaron que iban a salir en topmetro:



Hah, lástima margarito. Pero vean que felices salieron ah que felicidad.

1 comment:

Anonymous said...

ese pinche ramon! con sus ojitos pintaditos, ay que nice se ve el guey!