Wednesday, February 27, 2008

.com

Aló chiquilines.

Bueno por si ustedes no leen el chatbox que esta en el sidebar a mano derecha en el blog, no se han dado cuenta que ahora aparte de poder accesar el blog por mufaker.net ahora también lo puedes hacer por mufaker.com.. En lo personal le tengo más cariño a mi antiguo domain, pero hay casos gente me dice que no pudo entrar a mi blog porque le ponían .com así que esto va para toda esa gente que esta bien pendeja.
El pedo de esto es que me costó un huevo, así que es probable que ponga publicidad. Tal vez a muchos no les agrade la idea pero aún es mejor alternativa que prostituirme en la mariscal.

Ah, y no estoy muy contento con ustedes, les pongo la pinchi foto del post anterior porque ya dejé las drogas y comentan puras mamadas "ah que pinchi culillo chiquillo" y que la verga, ya quisiera ver su pinchi culillo feo en el internet, bola de malandros, en lugar de decirme "felicidades fucker, que bueno que ya dejaste las drogas, sigue así, eres la mamada" ni madre por eso la gente recae, re-jijos de la chingada.

También perdí mi celular, no me duele mucho porque estaba bien culero ya, pero al güey que se lo encontró le hablo y me dice que está equivocado, esto me enfada. Así que haganme un favor y mandenle un mensaje al (656) 277 8843 mentandole la madre.

Ya va a ser mi cumpleaños. Así que mandenme fotos de sus boobs :P

haha los quiero. <3

2 comments:

nas said...

fucker yo si te felicite grrr no seas chiva pero no en tu blog si no en el msn
mal plan lo del cel =/ aunqe ni me mandabas mensajitos vdd jaja

NAS said...

AHH A MI SI ME GUSTAS ASI COMO ESTAS JAJA