Había una vez un caballero llamado Mufaker.
Una noche la cual se veía larga y llena de oportunos escenarios, el Muf se vio en la posibilidad de follarse a una bella damisela.
Ésta pinchi mensa al llegar a su residencia se puso a hablar con un cabrón, luego quiso involucrar a nuestro fiel protagonista en un trío (no que fuera el primer trio en el que éste estuviera involucrado, sin embargo "que poca madre" pensó).
Encabronado desertó aquella humilde morada y en tono de burla le preguntó al cielo, "¿porqué, oh porqué me mandas éstas zorritas con tal falta de sentido y dignidad?" y el cielo no le respondió, lo cual solo añadió a su frustración.
Pestes.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
15 comments:
hola soy diego, tu espacio esta padre, visita el mio http://www.superflifli.blogspot.com
No quiero leer tu pinchi blog, ¡intrepido animal!
a mi una vez me invitaron a ser parte de uno asi pero como me acababa de poner de novia dije no yo soy bien portada yo solo me porto mal con mi morrito ja
pfffffffffft
divertidillo su blog.
Uh, pues que wey el fiel protagonista.
Agua, un cigarro y participación en un trío no se le niegan a nadie.
no me gusta que se meta otro güey, me da pánico escénico hahahaha. Si hubiera sido otra nena la que le entraba entonces ésta hubiera sido una historia feliz.
HAHAHAHAHA ANDELE POR PUTO!!! SE ME HACE QUE SE ESTA OXIDANDO POR EL DESUSO
Snif.
te sientes intimidado por el tamaño del otro pequeñin?
más bien a todo eso de las posiciones y luego a tenerle que ver el culo en una de esas, el culo de un hombre arruina cualquier situación chacalosa. un sabio dijo eso.
simon
simón quee culero!
si guey! culo
que culito me saliste!!
Jajajajajajajajajaja si si igual a estas alturas ni aplica que comente pero sentí deseos de opinar pues es innegable que para un chico que no gusta del ébano, debe ser perturbador tener la anatomía de otro igual a el tan de cerca y en pelotas, así que haces bien y sigue así, no les vayas a perder el asco xD
Post a Comment