Wednesday, November 05, 2008

Ganó el Negro.

Viendo como a EU se lo está cargando la chingada económicamente y se esta llevando a México consigo, me metí un poco en el circo que son las elecciones americanas.

El día de ayer, un negro (bueno... medio negro) fue electo presidente de la nación más poderosa del mundo. Sin embargo, creo que Estados Unidos se veía en un predicamento similar al que vivimos nosotros en cada elección, ya no votamos por el mejor si no por el menos peor.

Pero bueno, detesto hablar de política, especialmente en mi blog, pero si diré que ambos candidatos, aunque buenas personas, no saben en que pedote se estaban metiendo, y Obama, aunque no tiene una clara dirección de a donde quiere llevar el país, por lo menos estoy seguro que lo va a hacer de una manera carismatica.

Estaría cura que cuando llegara a la Casa Blanca, se pusiera a cantar el tema del Principe del Rap jajajajajajaja.



No mames pinchi Obama no ha cambiado nada desde bebe!

6 comments:

Anonymous said...

Dices "un negro" como si vivieras en un país de blancos. Y seguramente cuando estás en la calle con la demás gente de México no te atreves a juzgarlos por su color, porque sabes que te pueden poner una madriza, por racista y pendejo. Mejor olvídalo, te chingaste y además vives en Chihuaha donde hay mucha gente que no es como de tu color de piel [suponiendo que seas el werito de tu banner].

O emígrale a Noruega, sólo así te librarías de nosotros.

PD. Si vas a usar acentos, úsalos en todas tus palabras. Si no no uses ninguno.

Mufaker said...

Jajajaja me dijo werito.

Anonymous said...

a cabron...

Mufaker said...

Tampoco entiendo la hostilidad del negro que incidentalmente es fan de obama.

Espero que no sea la nueva onda, como los emos o los fans de la fergie.

Lo más seguro es que el negrito éste es de esos morenazos feos re feos feos que mejor se rinden y se unen a los negros por el simple hecho de que los negros abogan racismo y los morenos casi negros no pueden abogar ni madre porque nomás estan feos los recabrones.

Lavah said...

ay, ademas pues es negro...osea obama es NEGRO N-E-G-R-O helloo people! oseaaa, yo no se porqe la gente tiene esta idea de qe a los negros no se les dice negros...entonces qe vergas son? MORENITOS? no pinchen mamen, yo a mi prima QUE ES NEGRA (porqe su jefe es de zambia, africa) le digo NEGRA y se chingo...porqe es de raza negra, y no MORENITA.

no hay nada de racismo en el comentario de mufaker grandisimo leches mecorrin, chupapollas....

ademas en chihuahua es donde podria haber mas gente blanca idiota, todavia estuvieramos en el sur....


ashhhh pinche gente mongolaaaa....

PUES COMO NOS ENTENDEMOS?
sicarios a mi!

Ingrid Soria Irizar said...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


"AAAAL FIN LLEGUE A UNA MANSION D LO MAS ELEGANTE...." JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ

KE MAMADISISISMAAA JAJAJAJAJA

ME MUEROOOOO .....

( ESCRIBO EN MAYUSCULAS POR QUE ALGUNA VEZ ESCUCHE QUE SI LO HACES NO TIENES QUE PONER ACENTOS... DIGOOO... NO ME VAIA A CAGOTIAR EL FAN DEL NEGRO )