Wednesday, September 09, 2009

Mufaker te enseña español

Mantecada.

Una mantecada es una morra quien ha acumulado suficiente grasa y que apesar de ello, sigue poniéndose pantalones dos tallas más pequeños causando que las lonjas se le salgan por encima, creando una ilusión óptica confundiendo al espectador.

"-¡MIRA GÜEY ESA MORRA PARECE BROCOLI!

-No seas pendejo, se les dice mantecada"

Por lo general, las mantecadas son morras que les encanta la chela y que les encanta ponerse sus pantalones apretados para salir a pistiar agravando así su problema.

La situación más preocupante de las mantecadas es que estas morras ignoran totalmente el exceso de grasa y pellejo que se les escapa de la cima de sus pantalones, también el hecho de que cada vez que veo a una de estas zorras candentes me dan ganas de guacarearles las tetas.

Si eres un chico afortunado y sales con una de estas fichitas pues felicidades, porque de ahí en adelante se va a poner peor y si les dices que estan bien pinches panzonas te van a cargar la reverga por meker insensible.



"Claro que no estas gorda, se te ven rete bien...."

¡NO SEAN CULOS Y DIGANLE LA NETA A SUS VIEJAS SIN VERGÜENZAS!

1 comment:

Lavah said...

ay, ami tambien me dan medio pena ajena, digo, yo no soy la esbeltez andando, soy mas bien gordibuena como betty boop (como diria una amiga), pero no me pongo un pinche pantalon talla 6 cuando lo q uso es 9 jajajaja

asi q yo me pregunto exacto lo mismo.